Distribuidores

Hoy en día Casa Paredes cuenta con una gran cantidad de productos, la mayoría elaborados en la fábrica de Casa Paredes. Somos distribuidores de jamones, embutidos y productos cárnicos de gran calidad.

Con un catálogo amplio y variado de productos y con la máxima garantía de calidad, higiene y bienestar animal. Casa Paredes selecciona para el cliente, las mejores materias primas para fabricar el mejor producto y distribuirlo a nuestros clientes.

En Casa Paredes, siempre pensamos en los distribuidores y en el cliente final, elaborando productos artesanos y de gran calidad. El resultado es un producto excelente, almacenándolo en óptimas condiciones para preservar sus cualidades originarias y que llegue a los hogares de los consumidores en condiciones inmejorables.

 

Si quieres tener más información sobre nuestros productos, nuestra fabricación y sobre nuestro servicio de distribución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte la mejor solución y el mejor producto a tu negocio.

Fabricación de carne picada